viernes, 6 de marzo de 2009

Nuestra D10SA: Katsumi Liqueur

Por decisión unánime, tras una larga deliberación en el Staff-a de LTDA, es decir yo y mi otro yo (?) y luego de analizar inumerables hojas de vida de las candidatas con sus respectivas fotos en vestido de baño (?), me complazco en presentarles a la D10SA LTDA, la Señorita Japón (?) Katsumi Liqueur.

Si hasta ahora por más que ha rebuscado en su memoria y ni con Google ha encontrado familiar el rostro de este fémina, pues vayase preparando porque muy pronto la verá coronando la Copa Merkosto con SILENT MÖBIUS, de la mano de Yuki y Kiddy y los impresentables mufas de Howl y Sophie.

Como Ñapa e' granero, les dejo unas fotos de Katsumi, extraída de mi archivo personal, donde se despeja cualquier duda sobre el por que de la elección. Sepa usted degustar.


No hay comentarios: