martes, 10 de junio de 2008

La revuelta en la Avenida Copacabana

Me viene a la mente aquel bochinche en la Avenida Copacabana entre silents y candidatos. Y yo vine a contarles este relatico.

Como lo relató un hincha de Silent Möbius que vivía en el costado occidente de la avenida, cuando se despertó, a eso de las cinco y media de la mañana, veía a dos tipos meterse de insultadas en la calle, y se enteró que eran Zero Enna y Katsumi Liqueur, quienes estaban dándose de trompadas así como una sinfonía de insultos y mentadas de madre. Muy a las siete de la mañana, Katsumi Liqueur ordenó a algunos soldados a que dispararan a los candidatos, esos soldados eran los Preferentes que iban a batallas con los candidatos Sur, por la pelea de sus personajes favoritos Katsumi y Zero. Los preferentes se dijeron de cosas con los candidatos, se insultaban, se mentaban la madre, etcétera... Fue una pelea, digámoslo así, una verdadera olla de grillos.

El comentarista antioqueño, Luis Fernando Posada, alias "Posadita", que también hace parte de los Tumores del Animé con Meluk y con el gran equipo de Rafagol, se enojó por el mal (?) que le hizo Silent Möbius a Candidate for Goddess, animé a quien defiende a muerte, al igual que Cyberteam in Akihabara, dos animés que posiblemente estarían peleando el descenso, y que también son hijos de Silent Möbius. Posadita, yo no sé qué le ve de malo a Silent Möbius, el mejor animé del mundo. ¿Será que es otro Luciano González Sequea? (?)

Claro que, la justicia cojea pero llega (?). Enfermoso, un natural de Colombia que había jugado en el Expreso Rojo y en las divisiones menores del Chelsea de Inglaterra, y ahora jugador de Candidate for Goddess, fue el que inició este injusto (?) lío entre Zero Enna y Katsumi Liqueur, y que por poco se forma una batalla campal entre los hinchas de los dos animés, con palabras soeces sobre Silent Möbius, diciendo que las chicas de la AMP más bien deberían estar en un burdel divirtiendo a los japoneses, entonces la Preferencia le metió un severo escarmiento al jugador. Enfermoso, tras tener que dar la vuelta olímpica de la mano de la Preferencia, la tuvo quedar disfrazado de Katsumi Liqueur, la mujer a la que agredió física y afectivamente. Por eso Katsumi la tenía en contra de Zero. Para público escarmiento la Preferencia disfrazó a este muñequito de jugador, a este ídolo alquilado por Candidate for Goddess, a este remedo de Materazzi (?), a este remedo de Belmer Aguilar y compañía, de Lebia Maverick. Enfermoso, eres un resentido político, y en vez de jugar en los animés, porqué no te vas a meter de senador, ¿ah? Finalmente, Enfermoso, cuando lo denigró la Preferencia y lo denunció a la FIFA, se puso como el avestruz.

SILENT MÖBIUS CAMPEÓN MANDA, EL RESTO OBEDECE.

No hay comentarios: