miércoles, 18 de junio de 2008

Contra la pared: Augusto Veloza


Si en el Súper Debate de Rafagol Linares, se inauguró una nueva sección que se llama "Contra la Pared", en la que se interpela (?) a los invitados, con mucha más razón Los Tumores del Animé. Vamos a inaugurar también "Contra la pared", esta vez con un invitado de lujo (?), nuestro primer invitado es don Augusto Veloza, el cirujano del comentario, del grupo de Rafagol Linares.

LTDA: Muy buenas tardes, señor Veloza. Estamos gustosos en disfrutar de su presencia. Díganos, señor Veloza, ¿qué objetivos tiene en el gran equipo de Rafagol?

AV: Bueno, ala, mi objetivo en el grupo de Rafagol Linares es muy claro. Simplemente vengo a informar, como buen periodista que soy, y vengo a poner al tanto de los hechos sucedidos tanto en el fútbol colombiano como en el internacional.

LTDA: ¿Se siente incómodo cuando habla ó cuando le hablan de animé japonés?

AV: ¿Incómodo? No, para nada. Nunca niego ni negaré que el animé es una de mis pasiones. Si en la mesa de debate se habla de animé, ahí entro yo.

LTDA: ¿Cómo son sus relaciones con Luciano González Sequea?

AV: Mis relaciones con el señor González son claras. En primer lugar, somos compañeros de trabajo, a veces disgustamos por una opinión errónea del señor González con respecto a lo que dice. Luciano es un tipo rebelde, terco en su opinión, cabe resaltar. Pero yo no le guardo rencor por eso.

LTDA: ¿Cómo mira el porvenir del fútbol del animé japonés?

AV: Al fútbol animé yo le veo mucho futuro. Es un fútbol que impacta más que el europeo, realiza contrataciones más allá de lo normal, es un fútbol de pontencia tanto económica como deportiva.

LTDA: Además de que es usted hincha de Millonarios y del Deportivo Independiente Medellín, ¿siente cariño por un animé en especial?

AV: Efectivamente, por Silent Möbius.

LTDA: Buen hijo. Y díganos, señor Veloza, ¿quiénes son sus personajes favoritos de Silent Möbius?

AV: En realidad, son Katsumi Liqueur, le pese a quien le pese, y Lebia Maverick.

LTDA: ¿Y porqué considera a Katsumi y a Lebia sus personajes favoritos?

AV: Porque Katsumi, desde la primera vez que la vi, me impacté demasiado. Suspiro por Katsumi Liqueur, esa belleza tanto interna como externa que tiene, sufrí cuando Katsumi es poseída por Maximillian Ganossa para convertirse en un Lucifer Hawk, no hay derecho de que el protagonista se vuelva perverso. En cuanto a Lebia, de las compañeras de trabajo de Katsumi, con quien más me identifico es con Lebia Maverick. Su pelo rubio, sedoso, su silueta... me hacen suspirar. En terminos vulgares, "les echo los perros".

LTDA: Pero usted apoyaba más a Lum Cheng.

AV: Eso pregúnteselo al señor Osorio. Si Lum Cheng no apareció en los primeros capítulos, ¿ya por quién iba a votar uno?

No hay comentarios: