sábado, 28 de febrero de 2009

NERV no es profeta en su tierra (?)


Con este post, el último del mes, podemos decir que Evangelion le ganó merecidamente (?) al cuadro América de Cali, que, a pesar de todo es el primer equipo de fútbol colombiano en enfrentarsele al gran (?) Evangelion, que no por ser hijo de SILENT MÖBIUS no ha dejado de ser lo que es: un animé arrugado en las finales. Cabe resaltar, que los equipos sudamericanos que se le han enfrentado a Evangelion fueron el Liverpool de Montevideo, el Libertad de Paraguay (allí juega el colombiano Vladimir Marín, que lastimosamente tenía un antecedente con el Narcoanal en 2006, en la era de Carlos Navarrete... o que diga, Carlos Amarrete) y el Cobreloa de Chile. América de Cali, la Mechita, pasa a conformar ese conjunto de equipos sudamericanos que han enfrentado (y que han perdido) a y con Evangelion.

Los goles, tres de ellos con la complicidad del árbitro argentino Saúl Laverni, árbitro hincha de Evangelion y títere de Hugo Chávez, los Richard Páez y Somos tú y yo, los anotaron así de esta forma:

1 - Ritsuko Akagi al minuto 11, aprovecha un descuido de Pedro Tavima y ¡Gol! Ritsuko le hace la fiesta a Julián Mesa.
2 - Asuka Soryu Langley al minuto 28, le hace un ocho a Paulo César Arango y hace caer a Harold Viáfara. Viáfara reclamando y Laverni se hace el ciego, se hace el güevón... Retumba el opening de Evangelion en Cali Pachanguero...
3 - Shinji Ikari al minuto 36. Pase de Misato Katsuragi, Shinji le mete un riflazo a Julián Mesa y... ¡Lo metió! ¡Lo metió! ¡Gol de Shinji Ikari! ¡Y anóteselo al crack de la camisa 46! Ñapa'e granero: hasta Jorge Eliécer Torres narró eufórico el gol de Shinji Ikari. Comentario editorial: ¡Y esa! ¡Y esa era la jugada! (?)
4 - Asuka Soryu Langley al minuto 50. Error de Laverni, Misato le comete una falta a Wilmer Parra Cadena, Asuka con paso triunfante burla a Pedro Tavima y al recién llegado Gustavo Victoria, y Asuka le hace la fiesta a Julián Mesa.
5 - Misato Katsuragi al minuto 64. Zankoku na tenshi no youni shounen yo shinwa ni nare... (?) El Morumbí entero cantando el opening de Evangelion... Misato bailándose a Pedro Tavima, a Paulo César Arango y a Wilmer Parra... Adrián Ramos con una mano adelante y con la otra atrás...
6 - Rei Ayanami al minuto 68, de penalti. Harold Viáfara le da un supuesto patadón a Asuka Soryu Langley, y entra en acción Saúl Laverni y expulsa a Harold Viáfara con una tarjeta roja bien mostrada y a quemarropa (?). La verdad de la verdad fue, que Harold Viáfara intentaba patear la pelota con la intención de hacer un tiro de esquina, Asuka se le tiró a Viáfara creyendo que fue a ella a quien le patearon la cara. Se sanciona penal a favor de Neon Genesis Evangelion, cobra Rei Ayanami y... ¡GOL! Ñapa'e granero: ¡En tu cara, Luciano González Sequea! (?). Comentario Editorial: Rei Ayanami a la selección japonesa.
7 - Misato Katsuragi al minuto 76. El árbitro Laverni una vez más le tira una injusta tarjeta amarilla a Wilmer Parra, parrascarse el cu... (?), Parrita acaba tarjeteado por cometerle una falta a Kaworu Nagisa que entró por Ritsuko Akagi. Falta que fue injusta, Kaworu Nagisa se cayó, Laverni sancionó tiro libre, que cobró Misato Katsuragi y... ¡Golazo de Misato! Ñapa'e granero: John Valencia, volante ofensivo de la Mechita, ex-Deportivo Independiente Medellín, le sentó cátedra (?) a Misato.
8-0 Asuka Soryu Langley al minuto 90. ¡Cantálo, Asuka, cantálo!, decía un miembro de los Comandos Evangelionianos. Asuka se las cantó, Julián Mesa cayó rendido a los pies de Asuka, Evangelion dominando el Morumbí, Adrián Ramos todo boquiabierto, Laverni tranquilo, Wilmer Parra con el rabo entre las piernas, Evangelion celebrando. Nada qué hacer. Ñapa'e granero: Lo dicho: zankoku na tenshi no younishounen yo shinwa ni nare (?). Comentario Editorial: le viene un sangriento partido frente a Puni Puni Poemi, el hijo de Excel Saga.

Yo me he puesto a analizar ese partidazo de Evangelion, y ya deberían quitarle algo a Evangelion, así fuera el justo ganador. Debería quedar 4-2, a favor de Evangelion, no 8-0 con tres goles regalados del árbitro Laverni. Prepárese Evangelion y verá que le va a caer Silent Möbius encima.

No hay comentarios: