sábado, 16 de febrero de 2008

¡Chao, Maelo!


"Es mejor quedarse callado y parecer tonto......
que dirigir y despejar las dudas"
Termina una de las eras mejor vendida por los medios y la directiva de Naputo. Se nos devuelve para Puerto Rico nuestro querido presidente Ismael Ruiz Hernández, "Maelo Ruiz", producto del 7-2 ante PAPÁ, hecho que ahondó la crisis del animé. Así se acaba una racha bastante negativa donde se han conjugado terquedad dirigencial, pésima escogencia de los players y managers e inocencia en la tribuna. La mala racha de Naputo no es nueva pero todavía hay unos ignorantes que se llenan la boca hablando eme y creyendo que todavía tienen algo o son los "únicos". Con razón andan así. Lo positivo de la noticia (?) sobre el adiós "Te va a doler", es la lista de candidatos a reemplazarlo, empezando por la administradora Mónica Andrea Ayala Velásquez, graduada de la Universidad de Yale. De no darse la flamante contratación, están en la carpeta de Masashi Kishimoto los siguientes nombres:

Jorge Alcides Castillo Sánchez, alias "Jorge Castigo".
Tony Rominger.
Juan Guillermo Ricaurte.
Bazil Alexander.
Rubén Darío Restrepo.
Michel Platini.
José Pazo.
Samuel Calderón.
Cheo Andújar.
Javier Gómez.
Luisito Carrión.
Pedro Arroyo.
Katsumi Ikeda.
Manny Pérez.

P.D.: Kanon jugaría el próximo torneo en la B Nacional. Ñapa e' granero: Bleach a oscuras.

EL CAMPEÓN DEL ANIMÉ MANDA. EL RESTO, OBEDECE.

Dios los cría y ellos se juntan

Todo sobre el caso Yurika Misumaru feat. Tabei Aiko, Witako, Noriko Kitami y Sonia Ochoa, estas últimas glorias (?) de Tenamonya Voyagers.
Aquí, aquí y aquí.
No estaban muertas, andaban de parranda...

¿Chigüiro o simio?


Es un Grande, ho hay duda...
Pero con esta facha no lo ficha ni el Real Madrid.

Anoche en Los Tumores...

Bueno, no fue exactamente ayer... fue el viernes el programa pero solo hasta hoy se inaugura esta nueva sección que tendrá su espacio los martes y sábados. Arranquemos con toda la damier que hablaron estos seis pendejos el viernes en la noche:

Gustavo Osorio Salazar sentenció a Pancho Arrué y Miguel Caneo:

Que porque son demasiado lentos e individualistas... Chicó busca desesperadamente un comprador para la "Pulga Biónica" luego conocer estas declaraciones de "Machaquito". A Arrué todavía no lo venden, tiene que jugar mínimo 3 temporadas en Atlético Nacional, única razón por la cual el "Pancho" (o Simio) estaba muriéndose en el Colo Colo.

El "Turco" delator

Según "Cucharada" Veloza, un arquero turco que ahora actúa en el fútbol del animé japonés, le confesó que "Integra Hellsing" era la que armaba el equipo, pues el técnico de turno no daba pie con bola, ni generaba confianza. Si mi memoria no me falla el D.T. en mención era "Totalitario" Ishikawa... en su defecto Tony Ramos... ¿no?

Malpensado

Luciano González Sequea le dijo a Gustavito: "Usted siempre mal pensado". Pero por supuesto, si es que este imbécil siempre piensa que todo está mal y que el tiene la única solución. Lógicamente Carlos Arbeláez se llenó de mocos.

Hijos Pródigos (?)

Wilmer Ortegón y el temible (!) Anuar Guerrero fueron devueltos por el animé Samurai Deeper Kyo. POOORRRR BUEENN(OSSS) TIIIIPO(SSS).... y jugadores. Ortegón se puede salvar, Anuar no.

Aguante Juan Pablo Pino

Luciano González Sequea, ya se le dijo una vez en el mundo: Juan Pablo Pino es IDOLO, primero: DEL PODEROSO (?) DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN, segundo: DE ANTIOQUIA, tercero: DE COLOMBIA. A los ídolos se le respetan, máxime cuando ha hecho todo lo que vos no has podido: SER FELÍZ, RECONOCIDO Y GRANDE. Ñapa'e granero: Gustavo Osorio enamorado de César Valoyes (?)

Aguante Sebastián Abreu

Gustavo Osorio Salazar, ya se le dijo una vez en el mundo: El Loco Sebastián Abreu es IDOLO, primero: DE SILENT MÖBIUS, segundo: DE MONTEVIDEO, tercero: DE URUGUAY. A los ídolos se le respetan, máxime cuando ha hecho todo lo que vos no has podido: SER FELIZ, RECONOCIDO Y GRANDE. Ñapa'e granero: Luciano González Sequea enamorado de Camilo Zúñiga (?)

"Shiryu" mártir

Sí, de hecho es tanto el sufrimiento del "mechudo" dragón Shiryu que ha sido tomado como prioridad en el Gran Equipo Deportivo de Rafagol Linares y los Caballeros del Zodíaco para ser nombrado mártir. Al diablo con Saori Kido...

Augusto Veloza vs. La Gazzetta

Rafagol Linares: "Pero La Gazzetta dello Sport calificó a Córdoba con 6 puntos"... Veloza protestó y dijo que como era posible. El Inter también busca comprador para el nacido en Rionegro.

Que afortunado que sos

Luciano González Sequea: "Afortunadamente no soy ni seré amigo de ... (Washington Sebastián)". Abreu respiró y durmió tranquilo y Luciano se salvó de ser carteliado (?).

Messi... Messi...

El viernes, hace 21 años, nació el reemplazo de Maradona. Ahora, si estos seis se hubieran dedicado más seriamente a jugar fútbol (más seriamente de lo que lo hacen comentando), Lionel jamás hubiera figurado ni en Argentinos Jrs. Messi, otro afortunado que respiró y durmió tranquilo. P.D.: Hernando el Gitano Aguilar piensa que Peter Crouch, jugador del Liverpool, es pariente de Groucho Marx. Mano a mano vs. Elkin Lavoe por el que mejor sabe pronunciar los nombres de los jugadores. Inolvidable el "Steve Mc Manamananan" del Che García Rouquad de la Copa Trinitrotolueno.

Nos vemos el martes.Esperen dos nuevas secciones esta semana: Mythbusters y Penn-em & Teller-vidente.

Anoche en Los Tumores...

Andrés: El "Jersson" de Blue Seed.
Augusto Veloza

¡Que siga la fiesta!


Otro capítulo más con la capitana Yurika Misumaru como protagonista
En la foto, la capitana en momentos más gloriosos (?)

Anoche en Los Tumores...

"Ahora soy yo"
La invitada, la inolvidable Laisa de la salsa romántica, la inigualable (?) Willie “No es casualidad” "Quiero morir en tu piel", "Pequeñas cosas","No podrás escapar de mí" Gózales.
Negros Hijue…

No, no son los morenos, sino los terroristas jueces de línea que están acabando con el Fútbol del Animé con sus horrores.

"Estamos jugando entre varones"

Perla de lujo lanzada por Gustavo Osorio. Es evidente que al decir varones NO se refirió a ninguno de los 6 miembros de la mesa de ayer.

I Love Rock n' Roll (?)

Hablaron de la notable carrera musical del invitado (!), cuya mayor intervención musical fue ser un cantante del CD de la porra narcoanalista, llamado “Las del servicio”… ehh, no… perdón… “Los del Sur”.

Elkin Murillo, David Córdoba, el Ringo Amaya y la Vieja Patiño

Rafagol Linares: “Hay que ser inteligente y saber que repercusiones va a tener”. Refiriéndose al chiste del simio verde y ex - ídolo de Medellín, Elkin Murillo con su chiro del “31 de mayo del bla, bla, bla”. Conclusión: Murillo aparte de simio, es bruto. Solo a él se le ocurre seguir los “buenos” pasos de la Luis Carlos "Coroncora" (Carolina) Perea, la Henry (Fanny) Zambrano y de la Carlos (Karol) Castro, volverse “ídolo” de Postobón y ofender a los rojos.

Se dan la mano

Luciano González Sequea se autoproclamó “colega” de Willie González Sequea, por aquel cuento de que fue “salsero” (No se sabe de que edificio o establecimiento boricua). No sé cual se pudo sentir más ofendido si Luciano por ser colega de Willie o Willie por ser colega del “hombre que no tiene pelos en la lengua”. Lo cierto es que ambos son una ofensa para el fútbol.

Récord

El promedio del temible “Seda” y "Doble vida": Recibe una madreada por concierto. El Atlético Nacional agradecido con Dimayor por la sanción de seis fechas, sin embargo piensa hacer efectiva la opción de compra al lugar. La salsa romántica llora la partida definitiva (?) de uno de sus mayores orgullos gay.

Papá es papá

A la pregunta de Elkin Lavoe sobre el mejor delantero (a) del mundo, la respuesta del salsero Willie González era apenas obvia, que en su tono de macho cabrío y galán respondió: “Ehhh, yo creo que Katsumi Liqueur…”. Buen hijo.

La pregunta del millón:

Preguntó Augusto Veloza: “¿Quien es mejor cobrador de tiros libres: Katsumi Liqueur, Nyu, Dulce Espinoza, Jersson González, Aldo Leao Ramírez u Ornedis Madera?” El "Che" García Rouquad: “Katsumi es tiradora de centros”. (Bola de heno rueda por el set…) Y claro, por eso es que Katsumi juega en Silent Möbius, es capitana de Silent Möbius, gana millones de yenes, juega mundiales, Copa Merkosto y en Japón, mientras que Aldo Leao Ramírez (que hace historia en los Monarcas de Morelia) estuvo en el Atlético Nacional a órdenes de la dama Quintabani. Aldo, no le debes nada a tu colega de vicio.

El Gitano Aguilar hablando de “Gordos”…

Más exactamente de Ran, Mina y Nami de Ghenma Wars. ¿Habrá que explicar esto?

Con estos amigos…

Gustavito Osorio: “No tiene pelo, se cree salsero, (Augusto Veloza: “No, fui salsero”) trae noticias de Maelo Ruiz…”

“Dígaselo, sirirí”

Otra tarjetita de Navidad de Luciano González Sequea para el director. Rafagol Linares, como el más experto de los “porteros” sabe cuantos goles le deben hacer para madurar. “Cinco mil” y si lo dice él, por algo será… experiencia propia. Eddie Santiago, Carlos Vives, Jorge Luis Piloto, Barry Manilow, Willie Colón, Marc Anthony, Diego Galé, Glenn Monroig, Frankie Ruiz, Boy George, Juan Gabriel (ídolo del salsero) “Los Salsa Kids” y demás salseros históricos (por recibir pocos hijueputazos) están en deuda…

Hablemo$ de lo$ que entran

¿Habrá que explicar esto? (Parte II)

domingo, 3 de febrero de 2008

Se contagiaron de Nadesico

Fuente: El Hociclaun

YO MEJOR NO VOY

"Yo a qué voy". Esta es una de las arengas que dicen los "hinchas" de Bleach antes del partido contra Silent Möbius en Venezuela este día sábado a las 6:35 en el Estadio Pachencho Romero.

Los amargados "hinchas" argumentaron la falta de boletería ya que todas las populares y un 80% de las orientales está destinada a la parcialidad silentmobiana que nuevamente se hará sentir este sábado en Venezuela. Además los hinchas de Bleach ven a un animé muy amargo y triste, falto de identidad futbolística y sin amor propio por lo que sólo se les timbró su tribuna respectiva (la cual no llenan un 90 %) y algunas de oriental y occidental, donde se ven todas las mujeres y niños bleacheros, además de los hinchas más representativos del animé: el Cacique, los Payasos Bigotín y Trompín, Zinedine Zidane, el ministro Rodríguez Chacín y el jugador Nery Castillo. El salsero colombofrancés Yuri Buenaventura se disculpó por no poder asistir a este partido argumentando líos jurídicos y comprometido con algunos conciertos de salsa.

Ñapa'e granero: Silent Möbius 6 - Bleach 1. Sufre, Ichigo.

Acompáñalas con leche

Solo eso le falta decir al maricón de Luciano González Sequea para "justificar" una nueva derrota. Ahora la culpa fue por el cambio de la pantaloneta negra por una azul que hizo Silent Möbius cuando ya se jugaba. Se jacta de tener millones y millones como fortuna personal y así mantener su curul en el Gran Equipo de Rafagol (?) y hasta para un programa televisivo donde ponía al descubierto (!) a los árbitros miembros de una “lista negra” que eran "malintencionados en contra del Atlético Nacional” (?) y que “no le pitaban más” (?). Dijo: “como Silent Möbius empezó mal entonces la viva de Katsumi Liqueur había pedido lo de la pantaloneta para tener tiempo de hablar entre los jugadores y reorganizarse. Eso no está permitido”. Tal vez si Elfen Lied hubiera utilizado el mismo uniforme del sábado (con el que también se llevaron 3 goles) o hubiera gastado una platica más en una miserable pantaloneta negra para su uniforme, hoy Luciano González Sequea estaría celebrando su primera victoria ante Silent Möbius en la historia y el árbitro Fernando Panesso se mantendría temporalmente a salvo de tan temida lista (?). Lucianito (proporcional al equipo), Tragate las palabras, porque por el culo ya no te caben más...

Ñapa'e granero: Luciano González Sequea, siempre nos viste celebrar

Alejandra Maldonado


He aquí al nuevo patrocinador de Saber Marionette J:

Ñapa e' Granero: ¡hijosico, por favor!
Crónica objetiva, clara, lógica y ante todo verdadera (?).

Gracias por existir, Saber Marionette J

Las hijas marionetas celebrando como mejor lo saben hacer: PERDIENDO. Su fiel estilo y filosofía de perdedor no podría estar ausente de esta celebración, matizada por estos hechos:

- El ídolo alquilado ni asomó la cabeza.
- El ídolo Cristiano Ronaldo, dándole la razón a Alain Sutter (?).
- El ídolo de los 300... partidos, expulsado "Poor bueen tiiipo".
- La porra dejando vacía toda la popular baja y creyendo que con tiritas se disimula tanta ausencia. En oriental, la historia no sería diferente.
- La "históricamente" más fiel hinchada en un bajo número. Y como si fuera poco...
- Marcador final: los que no existen 2 - Planet Survival 4.

Dicen que los diminutos preguntaban por la placa de Menoli que les pasó por encima...
En 10 años: De los 4 títulos, uno fue al "cara y sello" contra Ranma 1/2 y otro, conseguido 45 meses después del monedazo, ante un animé de la B. ¡Gracias por existir!

Paseo de olla en Nergal

Sacado de un blog de hijosico:

NOTICIAS Y DATOS DE NADESICO

■ Recaudaciones. ¿Saben cuál es el primer animé japonés en taquillas? Bueno, ustedes ya lo saben… pero el dato que encontré es interesante: en 6 partidos alcanzó a recaudar 2.247 millones de pesos (de los cuales unos 600 o 700 millones deben haberse ido en impuestos, pagos del arriendo del estadio y logística). Lo interesante es que Nadesico está muy lejos de los otros equipos en este item: el segundo equipo en recaudaciones es el negro del animé, con 1.516 millones de pesos, seguido por Saber Marionette J, con 1.432 millones, y Naruto en el mejor momento de su historia, con 1.370 millones (para ser justos, hay que decir que Nadesico ya jugó de local sus dos principales clásicos actuales, contra Cat Girl Nuku Nuku y Silent Möbius).

Es muy fácil ser "líder en recaudación y taquillas", cuando para los partidos en los que un "animé" juega contra su clásico rival (por más que lo niegue en la derrota) aumenta el precio de las boletas.

Meluk le cuenta... La Fecha 9

Pure Classics. Clásicos de todos los tipos, gustos, sabores y colores. Algunos tradicionales otros mal llamados clásicos cuando se enfrentan el más grande con el más chico, unos de la misma especie, otros que parecen de otra categoría... en fin.

- Clásico de Aves: gayinas 4 vs. garzas 2.Encuesta: ¿Cuál de los dos hechos es más noticia?A. La victoria de nalgangelion. B. Inu anotó gol y ya lleva CUATRO!!!. Lo que si no extraña en lo más mínimo es la disparidad entre las plumíferas “hinchadas”: Un montón de gayinas creyendo en una mentira mediática e importada de England y unas cuantas garzas para mantener el promedio en 5.000 por partido.Asistencia: 35.000 plumíferos. Comentario editorial: Ganó el que menos huevos tiene. ¿O el que más plumas botó?.

- Clásico de Putos, mal llamado Clásico de la Amargura: Naruto 0 vs. Bleach 2.Una vez más quedó demostrado que naputo, once contra once, no es capaz con blich. Si no es por la lesión de “Neji Hyuuga”, era para un 1-5 a favor del shinigami, seguro. Asistencia: 32.000 putos. Comentario editorial: A la espera de la excusa pendeja de Kishimoto. El técnico de Bleach no fue autorizado por Energeizer para salir a los medios, por eso tampoco tenemos frases estúpidas para comentarles en este bando, una lástima.

- Clásico de la Mondá: GB 2 vs. FMB 2.“Este guayabo, que me está matando”. Si no es por “El Baboso”, digo “Kazuki” Fouchuin… Asistencia: 5.000 borrachos y no precisamente del Tablón (?).Comentario editorial: GB = Frente Nacional de borrachos empedernidos. Zico, “Kazuki” es (de rio) japonés.

- Clásico de la C: Puesto 18 0 vs. Puesto 13 0.¿?.Asistencia: 6.000 asistentes.Comentario editorial: ¿?.

- Clásico de las cinco de la tarde (ya no tan grande): Planet Survival "Copero" 1 vs. Twin Spica 2. Insisten, “la Copa es prioridad”. Asistencia: 3.478 arrodillados (?).Comentario editorial: “la Copa es prioridad”.

- Clásico Coreano (?): Lucky Star 1 vs. Eureka Seven 2. En cancha sintética y sin-tetica no hay paraíso. Asistencia: 22.000 coreanitos. Comentario editorial: El estadio de Niigata como sede de las Olimpiadas Beijing 2008.

- Clásico de la B (1): Bobobo 0 vs. Midori no Hibi 2. Bahhh… todos putos. Asistencia: 1.500 fanas de Koni Chan. Comentario editorial: Noeru tiene un “Ángel”...

- Clásico de la B (2): Tenshi ni Narumon 2 vs. Misha 0.¿La prioridad es Blue Seed? Asistencia: 6.000 fans de Kotaro. Comentario editorial: Tenete Blue Seed.

- ¿Clásico?: El Verdadero Rey de Copas 2 vs. la reina de locas 2. Ridículo llamar clásico a este partido como se explica acá, acá y acá. Te volviste a salvar de una goleada hijo... después no digas que no somos buen padre. Asistencia: 25.000 silentmobianos. Una mancha lima y muda en oriente. Comentario: Comienza abril, mes de los niños.

Ñapa e’ granero: Alain "Judas" Sutter.

Una fecha para la historia

El técnico de Silent Möbius, en vivo y en directo para todo el mundo (?), se atrevió y cometió el más grande acto de herejía nunca antes visto en nuestro país contra “dios”. Hay que reconocer el coraje y guevas de Hiroshi Asamiya al exponer su vida de esa manera y sobre todo ante la enorme posibilidad de ser excomulgado por el Viati(cos)cano, mal llamada Federación japonesa de fútbol. Sobra decir que las palabras diabólicas (?) que vienen a continuación, finamente concatenadas y expresadas, conforman sin lugar a dudas LA PERLA DEL AÑO 2007.

Mula, tenías que ser colombiano, HP!!!

Para nuestro amigo (?) y miembro honorífico (?) Luis César García Rouquad. Che pibe, contratá a Víctor Mula como la imagen de tu campaña, verás lo groso que te quedará. A lo mejor así, podrás shegar por lo menos a las 100 firmas. Vamo’ “Víctor”, acá te hacemo’ el aguante!!!.

¿Quién dijo Fiesta?? (reloaded)



Muchos pudieron haber pensado que lo dicho por Meluk para resumir el partido entre Getbackers y Full Metal Alchemist era “por joder” pero una vez más, los integrantes del animé más alegre de Japón. hacen de las suyas y hoy son noticia, no precisamente por haber ganado o estar en los primeros lugares de la tabla. Según información del innombrable, la indisciplina sigue a la orden del día en el equipo tilapia:

Las denuncias de unos vecinos que habitan uno de los sectores residenciales más importantes de las costas de Japón evidenciaron el hecho. Cinco jugadores de Getbackers (que no son Ban, ni Ginji, ni Juubei, ni Emishi, ni mucho menos Kazuki) organizaron una reunión entre copas y música a alto volumen. El pasado miércoles 21 de marzo, en la tarde después del entrenamiento matinal, se dieron cita los futbolistas. Futbolred.com investigó con fuentes de Barranquilla y estableció que tres extranjeros de Getbackers, dos colombianos, un argentino, y dos japoneses participaron en el convite. Sabiendo ya que fueron cinco los involucrados, mi curiosidad decidió investigar más a fondo para saber quienes fueron exactamente los que no invitaron al parrandón, y así llegar a las siguientes conclusiones:

- En el plantel de Getbackers solo hay tres extranjeros implicados que son el argentino compatriota del Che García Rouquad (?) Jorge Héctor Fernández y los colombianos (compatriotas de Luciano González Sequea (?)) Horacio Escobar y Orro. La verdad no me extraña ver a "Orro Carnaval" en la lista, pues por todos es bien conocido que este muchacho, como dirían nuestras mamás y abuelas “No se pierde ni la movida de un catre” máxime cuando hay música y licor de por medio, pero sobre todo un motivo, bueno o malo, para mojar prensa.

- Los dos japoneses que faltan para completar “la chirimía” por sus antecedentes serían Youichi Tamura y Yuuhi Fukuda. Se espera confirmación. Al parecer, los Alcohólicos del tilapia, que no se limitan a estos cinco, no son tan “Anónimos”…

Ñapa e’ granero: Oda a “Los Costeños de la Parranda”

La Celosa / Carlos Vives / Clásicos de La Provincia

Cuando salga de mi casa
Y me demore por la calle
No te preocupes “Ban Mido”
Porque tú muy bien lo sabes
Que me gusta la parranda
Y tengo muchas amistades.

Y si acaso no regreso por la tarde
" " "Volveré" " " al siguiente da en la mañanita (bis)

Si me encuentro algún amigo
Que me brinde su roncito
Yo le digo que lo quiero
Pero si vamos pa’ la casa
Y armamos una parranda
No será por un ratico

Todos esos son rumbones pasajeros
Y a mi casa vuelvo siempre borrachito. (bis)


“Ginji” no me celes tanto
Déjame gozar la vida (bis)
Tú conmigo vives resentido
Pero yo te alegro con mi trago. (bis)

Opción 2: “El Parrandero” de Sin Ánimo de Lucro, pero la tradición me pudo más (?)

¡Dale Koichi, dale Koichi!


55. Por babeldosal100 - MIÉ 21 MAR 2007 06:18 PM.

Vamos a ver a babel II¡¡¡¡¡¡¡ no importa que sea sakura card captors lo importante es ver al animé.... entre mas gente MEJOR LA FIESTA.
Basura extraída de acá.

¡Chao Sutter!


"Es mejor quedarse callado y parecer tonto......que dirigir y despejar las dudas"

Termina una de las eras mejor vendida por los medios y la directiva del saber diminuto. Se nos devuelve para Europa nuestro querido estratega Alain "Baldor" Sutter, producto del empate a un gol ante PAPÁ, hecho que ahondó la crisis de ese animé. Así se acaba una racha bastante negativa donde se han conjugado terquedad dirigencial, pésima escogencia de los players y managers e inocencia en la tribuna. La mala racha de hijonette no es nueva pero todavía hay unos ignorantes que se llenan la boca hablando eme... y creyendo que todavía tienen algo o son los "únicos". Con razón andan así. Lo positivo de la noticia (?) sobre el adiós "Baldor", es la lista de candidatos a reemplazarlo, empezando por el actual técnico sub-campeón del FPC, Alexis García. De no darse la flamante contratación, están en la carpeta del presidente sabermarionettano los siguientes nombres:

Guus Hiddink.
Yukiya Momomiya.
Anthony "Pipa" De Ávila.
Víctor Mula.
El Polilla Da Silva.
Ryoma "Saddam Hussein" Ishikawa.

P.D.: Pita Ten jugaría el próximo torneo en la B. Ñapa e' granero: La B del animé a oscuras. La mañana en la legión de los animés diminutos no fue la misma. A la casi segura vuelta de Shotaro Desastre tras su éxitoso periplo por el corral, se unía una gruesa capa de smoke la cual, cubría los azules (los buenos) cielos a orillas de Hokkaido. El motivo era simple: Bardo arribaba a Inuyasha para convertirse en el nuevo compañero de Filómetro. Lástima que no pasen los clásicos Evangelion - Inuyasha por TV (así la capa de humo moreno no deje ver nada) porque el duelo Yuri Buenaventura vs. "Desastre"/Bardo/Filómetro es imperdible (?).

EL CAMPEÓN DEL ANIMÉ MANDA. EL RESTO, OBEDECE.

Se abre licitación para una nueva estatua

Batatais le anotó gol al líder del fútbol animé

El brasileño fue el protagonista de su escuadra, Twin Spica, que con un gol suyo superó de visitante a Eureka Seven, el mejor animé de la Copa Intertotto (?). A los 61 minutos se produjo la conquista de Batatais, siendo esta su primera y única diana en el fútbol animé. Los tres puntos obtenidos por Twin Spica, les sirvieron para ubicarse en la quinta casilla de la liga con 19 puntos. El triunfo del equipo de Asumi Kamogawa es valioso porque Eurek a 7 es el puntero (?) del torneo con 34 puntos y, con la derrota de este domingo, ajustó su segunda caída de la temporada.

Posiciones de la Copa Intertotto

1. Eureka Seven… 34 puntos
2. Shakugan no Shana… 23
3. Zero no Tsukaima… 22
4. The Melancholy of Haruhi Suzumiya… 19
5. Twin Spica… 19
6. Code Geass... 17
7. Bucky… 15
8. Midori no Hibi… 12
9. Galaxy Angel… 7
10. Bobobo... 2

Gracias a Datorrents, oráculo de la (des)información y sabiduría, por proveernos de esta valiosísima e invaluable información absolutamente trascendente en nustras vidas y a Batatais por dejar en alto (?) en nombre de Brasil en tan prestigiosa liga (?).
P.D.: Ojo que "La Princesita" (no confundir con Britney) Cristiano Ronaldo le acabó de anotar a Burn up Warrior de penal. También se supo que Kenji Fukuda hizo patria (?) en Europa.
Dios bendiga a estos baldoseros y sus anheladas "estuatas" y "menumentos" (sic). Si David Beckham tiene una en el Museo de Manchester United, ¿porque no ellos?.

¡Happy new year 2008 les desea Los Tumores del Animé!

“Año nuevo, vida nueva… Los Tumores por fin volverán
Año nuevo, vida nueva… con Rafagol y con don Iván”

Los Tumores del animé, new season, coming soon
Pronto en su sala de cine más cercana