domingo, 3 de febrero de 2008

¿Quién dijo Fiesta?? (reloaded)



Muchos pudieron haber pensado que lo dicho por Meluk para resumir el partido entre Getbackers y Full Metal Alchemist era “por joder” pero una vez más, los integrantes del animé más alegre de Japón. hacen de las suyas y hoy son noticia, no precisamente por haber ganado o estar en los primeros lugares de la tabla. Según información del innombrable, la indisciplina sigue a la orden del día en el equipo tilapia:

Las denuncias de unos vecinos que habitan uno de los sectores residenciales más importantes de las costas de Japón evidenciaron el hecho. Cinco jugadores de Getbackers (que no son Ban, ni Ginji, ni Juubei, ni Emishi, ni mucho menos Kazuki) organizaron una reunión entre copas y música a alto volumen. El pasado miércoles 21 de marzo, en la tarde después del entrenamiento matinal, se dieron cita los futbolistas. Futbolred.com investigó con fuentes de Barranquilla y estableció que tres extranjeros de Getbackers, dos colombianos, un argentino, y dos japoneses participaron en el convite. Sabiendo ya que fueron cinco los involucrados, mi curiosidad decidió investigar más a fondo para saber quienes fueron exactamente los que no invitaron al parrandón, y así llegar a las siguientes conclusiones:

- En el plantel de Getbackers solo hay tres extranjeros implicados que son el argentino compatriota del Che García Rouquad (?) Jorge Héctor Fernández y los colombianos (compatriotas de Luciano González Sequea (?)) Horacio Escobar y Orro. La verdad no me extraña ver a "Orro Carnaval" en la lista, pues por todos es bien conocido que este muchacho, como dirían nuestras mamás y abuelas “No se pierde ni la movida de un catre” máxime cuando hay música y licor de por medio, pero sobre todo un motivo, bueno o malo, para mojar prensa.

- Los dos japoneses que faltan para completar “la chirimía” por sus antecedentes serían Youichi Tamura y Yuuhi Fukuda. Se espera confirmación. Al parecer, los Alcohólicos del tilapia, que no se limitan a estos cinco, no son tan “Anónimos”…

Ñapa e’ granero: Oda a “Los Costeños de la Parranda”

La Celosa / Carlos Vives / Clásicos de La Provincia

Cuando salga de mi casa
Y me demore por la calle
No te preocupes “Ban Mido”
Porque tú muy bien lo sabes
Que me gusta la parranda
Y tengo muchas amistades.

Y si acaso no regreso por la tarde
" " "Volveré" " " al siguiente da en la mañanita (bis)

Si me encuentro algún amigo
Que me brinde su roncito
Yo le digo que lo quiero
Pero si vamos pa’ la casa
Y armamos una parranda
No será por un ratico

Todos esos son rumbones pasajeros
Y a mi casa vuelvo siempre borrachito. (bis)


“Ginji” no me celes tanto
Déjame gozar la vida (bis)
Tú conmigo vives resentido
Pero yo te alegro con mi trago. (bis)

Opción 2: “El Parrandero” de Sin Ánimo de Lucro, pero la tradición me pudo más (?)

No hay comentarios: