viernes, 28 de noviembre de 2008

Regreso TRI-UN-FAL


Olé, Olé... Olé, Olá... Con Luciano González Sequea no perdemos nunca más (?)

"Tranquilo Negro, no me debes nada (?). Vil coincidencia o no, en un 31 de Octubre de 2008 for the history (?), LTDA regresó después de mucho tiempo y Silent Möbius volvió a ganar en la CM-II [2-1 polémico a Disgaea] para ponerse tercero, a falta de la fecha completa. Aplauso, medalla y beso para mi (?).

Recontraconfirmada mi teoría expuesta en el glorioso post del return:

Sí, para mi regreso:

- La más importante: Cesó la cargada a los otros y Silent Möbius dejó de ser el mismo del 2k7. Esto me hace mal pensar que LTDA es ave de buen "kun" agüero (?) negro y mufa para el resto.

Desde ya se reciben las inmisericordes puteadas hacia mi persona por no haber hecho esto antes y permitir de manera intransigente (!) la "Súper Debacle" del Campeón este año. Bastaría con mi ya de por si pesado y abultado cargo de conciencia que me corroe desde ayer a las 9:30 de la veraniega noche, pero ya está, putos (?). Espero tales improperios en lostumoresdelanime@gmail.com.Fanaticada [Shara, Babagol, JorgeM, Diwest & Xixax], descansá tranquila. Habrá LTDA pa' rato... "y hasta Japón no paramos" (?).

Concluye este memorable post, a modo de "Meluk Le Cuenta", el pronóstico para la F-16 de la siguiente manera:

hijonette - BurroxBurro: En un acto milagroso, gana Killua.
Haruhi Suzumiya - Clinton: Gana Haruhi ca-mi-nan-do.
getBackers - Bleach: Gana Bleach.
Di-Gi Charat - vs. Knight Lamune: Frio empate a 0 goles.
Solty Rei - caspayasha: Solty Rei. Rosa y Roy remojan.
Humanoid Monster Bem - Monkey Typhoon: Gana Humanoid Monster Bem. Gol de Bera en tiro libre (!).
Burst Angel - Trinity Blood: Empate.
Evanyelioz - Neo Ranga: Evaz (!).

PD: In your face, El Teso Verde (?).

No hay comentarios: