Después de ganarle Neon Genesis Evangelion al América de Cali en el Morumbí, en el Súper Debate, Rafagol Linares hizo el contacto con Asuka Soryu Langley, la figura del partido entre la Mechita y la Gallina.
Cuando Elkin Lavoe le preguntó a Asuka sobre su desempeño y el desempeño de Evangelion, Luciano González Sequea no aguantó más el silencio y, entrando en cólera, rompió diciendo: "¡Señora Asuka, eso no fue estrategia suya, eso fue un regalo del arbitrico Laverni y ojalá que lo sancione la FIFA, por culpa suya, Asuka Soryu Langley, el árbitro le regaló a usted ese partido!" (Augusto Veloza, Gustavo Osorio y la propia Asuka interrumpiéndolo) "¡Eso fue ayuda del árbitro y no lo vaya a negar, compradora de árbitros, usurpadora, usurpadora!". Luciano alegue y alegue, hasta que Asuka rompió en cólera, y gritando con mayor fuerza, le contestó a Luciano González: "¡ANIMAL!". Hasta los Caballeros del Zodíaco que estuvieron en la grabación, se quedaron callados.
Por lo tanto, Rafagol que se quedó avergonzado por la "pachotada" que hizo Luciano, en tremendo programa, y muerto de la rabia, determinó: "¡Tarjeta amarilla para el señor González Sequea! ¡No vuelve al programa por todo el resto del día!". ¡Bien hecho, Rafagol! ¿Cómo es posible que Luciano González Sequea, se ponga a lloriquear por la victoria de Evangelion y en medio del programa, echarle las madres a la pobre Asuka? No, Luciano, vuélvase serio, hermano.
Para rabia de Luciano González Sequea, mientras los Caballeros del Zodíaco mantengan una ausencia de dos días en el Súper debate, Rafagol Linares, compadeciendose con Asukita, dejó el espacio de los Caballeros al elenco de Neon Genesis Evangelion. Y con Luciano González Sequea. Es decir, que van a invitar a los personajes de Evangelion (Shinji, Misato, Rei, y la propia Asuka) a debatir con el gran equipo de Rafagol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario