Recuerda usted, lo recuerrrrrda?
¿A que animé chico [mooooyy chico] de Japón, le pasó lo mismo que a Felipe Massa y su familia en el Gran Premio de Brasil de 2008, en la definición del título de la Formula 1?.
La respuesta a esta pregunta... después de comerrrrrrrrrciales. Comerciales (?).
Respuesta: En el año de 2003, "Las Guerreras Mágicas" se auto proclamaron campeonas del fútbol profesional, en Copa Intertotto 2003 tras vencer a los Justicieros 1-0 pero sin esperar la definición y terminación del partido entre Evangelion e Inuyasha en Nagoya.
Mientras la parcial rojiazul celebraba la consagración con vuelta olímpica a bordo, protagonizada por Anaís, Lucy y Marina; en el Metropolitano, Asuka Langley marcaba el definitivo 3-2 para "La Gallina" [de agua dulce] que le arrebataba la anhelada estrella a las guerreras (!).
La celebración del "animé de un pueblo" tan solo duró cinco minutos, cuando supieron de lo acontecido en Nagoya, generando la desazón y llanto incontenible en los muy merecidos, Campeones Morales 2003.
¡Salud Campeón! (?). Asimismo LTDA le dan la más cordial de las bienvenidas al Clan Massa al Club del Síndrome 45 Minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario